Administración de fincas y Comunidades  Gestión Patrimonial e inmobiliaria  Asesoramiento fiscal, contable y laboral

Carta de presentación

Manuel Jiménez

El 1 de abril de 2008 comenzó la andadura del despacho profesional Jiménez & Alés Consultores, nos pusimos al servicios de los vecinos del entorno de la Avda de Velázquez para administrar sus comunidades y asesoramos a muchos jóvenes empresarios en materia fiscal, contable y laboral en su difícil y arriesgada andadura empresarial. Con el paso del tiempo, mucho de esos clientes de asesoramiento han consolidado su negocio y han crecido con nosotros, y  poco a poco, hemos ido incorporando más servicios para usted (Gestión inmobiliaria, Seguros, Asesoría Jurídica, Gestión de patrimonios, etc.). Aumentamos en medios e instalaciones, y actualmente administramos Patrimonios y Comunidades de Propietarios a lo largo de toda Málaga capital y en diversas ciudades del resto de la provincia.

Nos guía el deseo de ser eficientes y cercanos, con un trato personal y dedicado. Queremos centrarnos en nuestros clientes y ofrecer calidad en nuestros servicios, dotándonos de los mejores medios técnicos posibles y de un equipo humano profesional, competente y comprometido con esta visión.

Quiero transmitirle que la Honradez, sí significa algo para nosotros, y nos esforzamos para pensar y obrar de manera justa, recta e integra. Nuestro objetivo es el de ser mejores cada día, y que eso se traduzca en mayor satisfacción para usted. Le invito a conocernos, venga a vernos y cuéntenos como podemos ayudarle.

Gracias por consultar nuestra web, quedo a su disposición enviándole un cordial saludo.

 

 

Manuel Jiménez Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.